Seleccionar página

Nuestros desarrollos de máquinas están orientados a la optimización consecuente de su proceso de producción. La atención se centra por igual en los aspectos económicos y en el propio entorno de producción. Con la nueva máquina de moldeo por inyección Babyplast Micro, le ofrecemos ahora el complemento ideal para la Z.VAMP, nuestra especialista en la producción de cepillos de dientes mediante el proceso de tufting 3D. La compacta máquina de moldeo por inyección Babyplast Micro puede colocarse directamente al lado de la Z.VAMP y reúne lo que debe ir junto: ¡la producción de placas de cabeza y cepillos de dientes!

La microinyectora Babyplast requiere un espacio mínimo de poco menos de un metro cuadrado, por lo que también puede integrarse fácilmente en los entornos de producción existentes. Su salida de placas de cabeza se adapta a los datos de rendimiento de la Z.VAMP, de modo que el proceso de inyección y producción se engranan perfectamente. Otra ventaja de la microinyectora es que la producción in situ de las placas del cabezal, justo a tiempo, reduce los costes de almacenamiento y posible transporte.

Libertad de diseño gracias a la tecnología ultrasónica

La Z.VAMP domina sin esfuerzo la producción de cepillos dentales con altos requisitos de diseño y le ofrece la máxima libertad de diseño en cuanto a colores, formas y radios. Su fuerza absoluta: en el proceso de tufting 3D, rellena las placas de plástico sin anclajes metálicos con hasta 20.000 monofilamentos afilados químicamente. Z.VAMP utiliza la tecnología de ultrasonidos para fabricar sus cepillos de dientes.

Por lo tanto, Z.VAMP

  • El 20% de ahorro de filamento reduce los costes de producción – No es necesario el cizallamiento
  • Producción de cepillos de dientes con filamentos afilados químicamente sin necesidad de retrabajo
  • Fácil producción de cepillos híbridos en un solo proceso (filamentos afilados químicamente y estándar)
  • Posiciones angulares de los haces (hasta 12°) y topografía de los filamentos casi libremente seleccionables
  • Combinación de haces altos y bajos sin esparcirse con una calidad de redondeo del filamento de hasta el 98%.

Por qué la máquina de microinyección Babyplast

  • Diseño pequeño y compacto para ocupar el mínimo espacio: moldeo por inyección de menos de un metro cuadrado
  • Salida adaptada de forma óptima a los datos de rendimiento de la Z.VAMP
  • Reducción de los costes de almacenamiento y, posiblemente, de transporte, ya que los cabezales se fabrican «justo a tiempo» in situ