Seleccionar página

La nueva versión 4.0 de la probada ZAHORANSKY Machine Intelligence (ZMI) contiene un gran número de innovaciones que aumentan la comodidad del operario y el rendimiento de la producción.

Puesta en marcha más rápida gracias al manejo intuitivo

El funcionamiento táctil e intuitivo, con nuevos iconos y asistentes, llama la atención a primera vista. Las máquinas equipadas con ella -la ZMI 4.0 está disponible actualmente para la CUBE, la Z.SAILFIN y la Z.LYNX 3- pueden manejarse sin necesidad de mucha formación. Esto se debe a que la programación se realiza sobre la base de módulos predefinidos para secuencias de movimiento específicas de la máquina. La ZMI 4.0 tiene en cuenta las secuencias que siguen lógicamente, lo que minimiza los errores de funcionamiento. Los usuarios de las pruebas pudieron programar los perfiles de cizallamiento entre cinco y diez minutos más rápido, por ejemplo, y poner en marcha la máquina antes. Otra ventaja de la ZMI 4.0: si hay dudas o preguntas durante el funcionamiento, los asistentes «Help me» sugieren soluciones adecuadas. El modo de servicio integrado también simplifica la asistencia internacional al superar las barreras lingüísticas: En cada campo de la pantalla se almacena un número de identificación distinto, por ejemplo, en los ajustes de la alimentación del filamento. En caso de consultas, sólo hay que mencionar este número, lo que hace mucho más fácil y rápido aislar un error en caso de asistencia.

Un control más preciso aumenta la producción

Además del nuevo concepto de funcionamiento, la ZMI 4.0 ha permitido conseguir tiempos de control más precisos para los servomotores. Como resultado, máquinas como la Z.SAILFIN trabajan de forma más silenciosa y rápida, lo que se refleja en un mayor rendimiento: En lugar de 85 cepillos/min. en el pasado, ahora se pueden producir 95 cepillos. La consola de control también gana en transparencia: las cifras de producción se visualizan y pueden seguirse durante períodos de tiempo definidos.

  • El funcionamiento táctil e intuitivo con nuevos iconos y asistentes minimiza el esfuerzo de formación y permite programar la máquina con rapidez
  • Asistentes «Help me» para encontrar soluciones rápidamente
  • El modo de servicio integrado con números de identificación simplifica la asistencia internacional
  • Las cifras de producción se visualizan y pueden seguirse durante periodos de tiempo específicos

Disponible para

  • CUBE
  • Z.SAILFIN
  • Z.LYNX 3